Solución para Industrias Pymes

Chat
Iniciar
WhatsApp
Te ayudamos
Llamanos
Ahora!
Banner Portafolio industria

Principales Características de la Solución

Presentamos una Robusta y muy Completa Solución Informática para Industrias Pymes (30 a 500 empleados), totalmente diseñada para los siguientes sectores de la Industria: Metalmecánica, Laboratorios, Alimentos, Textil Confección, Marroquinería y Proyectos Especiales. 

Sectores

La Solución está dirigida a Empresas Industriales de los Sectores de: Metalmecánica, Farmacéutica, Marroquineria y Cueros, Textil Confección, Alimentos y Proyectos Especiales.

Industria de Confecciones y Marroquinería

Permite manejar la combinación de Referencia, Talla y Color, por colecciones, para la administración de pedidos, inventarios, programación y control de producción, facilitando el control de toda la operación de la empresa.

También administra los Procesos Externos o de Terceros, otorgando control sobre estado de órdenes y permite mover productos y ordenes entre varios terceros para conocer al detalle los movimientos de inventarios fuera de la compañía y los tiempos de fabricación y entrega, así como la evaluación de proveedores.

Posee una herramienta para generación de colecciones que permite rápidamente crear una colección de un producto en todas las tallas y colores que se seleccionen de manera automática.

Industrias Químicas, Farmacéuticas, Cosméticas y Alimentos

En la creación del producto, maneja la generación automática de porcentaje de materiales para formulas, permitiendo que con base en ella se puedan generar las cantidades que sean necesarias.

Se puede manejar la producción de baches, mezclas o lotes, que luego se convertirán en un producto embasado o empacado en unidades individuales.

A nivel de control de piso se pueden implementar controles a varias características físicas y/o químicas que garanticen un producto final de calidad.

Se puede configurar el manejo de trazabilidad por Lotes de Inventario y fechas de vencimiento generados automáticamente por el sistema para cada orden de producción y administrar mejor así el inventario no solo por referencia, sino también por lote de identificación de inventario.

Industria Plástica y Metalmecánica

Permite generar árbol de estructura de productos a N Niveles para manejo de ensambles y sub-ensambles y rutas de proceso optimizadas.

Se puede configurar de acuerdo a la distribución de planta (layout), por procesos o por productos para producción discreta o continua.

Se puede ingresar moldes de fabricación para asignación a productos y se puede hacer control de piso por cantidad de moldes inyectados  en lugar de por unidades. O simplemente usar uno o varios moldes asociados a un producto para su rápida ubicación e identificación.

Montajes y Proyectos Especiales

Permite la generación y manejo de productos especiales (que se fabrican por pedido) o de proyectos de montaje (proyectos especiales y únicos), generados directamente desde la cotización.

Se pueden controlar los montajes externos a la empresa, permitiendo todo el control del inventario y la mano de obra trasladados y del tiempo de ejecución y entrega.

 
Banner Final Industria

Ingeniería de Producto

Diseñado bajo los más modernos y avanzados sistemas de Producción bajo el modelo de "COMPONENTES". De esta forma puede programar la planta por los Componentes que a su vez son parte de otros COMPONENTES de nivel superior hasta llegar a la conformación de los diferentes productos terminados.

Acá es donde se configuran todos los elementos que componen los Productos que fabrica la Empresa, entre los principales están: Tiempos, Procesos, Maquinaria y Equipo, Mano de Obra, Procesos de Terceros, CIF e Insumos de Materia Prima.

 

Banner Final Industria2

Ingeniería de Producción

La solución está Dotada de un robusta herramienta que le ayudará y facilitará la tarea de programar la Planta de Producción con base en Pedidos de clientes, reposición de Inventarios o Stock de los mismos. Una vez generadas las ordenes de producción podrá definir las prioridades y el Sistema sugerirá la(s) ruta(s) critica(s) con base a la disponibilidad de la Planta.

 

Banner Final Industria3

Costos de Producción

Sin lugar a dudas la parte más sensible del Proceso Productivo y Gerencial. La Solución está dotada de poderosos algoritmos que calcularán automáticamente los Costos de Producción y le brindaran valiosas herramientas para la toma de decisiones oportunas y acertadas. Metodologías de Costos modernas como Estándar, Real, ABC y Teoría de Restricciones con los cuales podrá generar comparativos de vital importancia a la hora de tomar decisiones.

 

Comprometidos con la Innovación

En G&G Software nos apasiona la Investigación y la Innovación en lo que hacemos:: "Crear soluciones que verdaderamente beneficien, ayuden y faciliten a nuestros Clientes en la Gerencia de sus empresas."