Transporte de Carga y Pasajeros vía terrestre.

Chat
Iniciar
WhatsApp
Te ayudamos
Llamanos
Ahora!
Bus transporte pasajeros

Solución INTEGRADA dirigida a sistematizar en una sola solución TODOS los procesos Administrativos y Operativos de Empresas de éste Sector. Al mismo tiempo INTEGRAR en Línea/Tiempo Real TODAS las sedes (sucursales, taquillas) en una misma plataforma.

  • Reserva y Venta de tiquetes (En Taquillas en terminales de transporte o sedes remotas)
  • Venta tiquetes por Internet (Web) y por app (para android y iphone) ambas con boton para pagos en línea (todas las tarjetas y PSE) **
  • Giros y recomendados
  • Encomiendas y Carga (entrega y recogida de mercancía en dispositivo móvil (teléfono celular)
  • Control de Producido por cada Conductor/Vehículo
  • Transmisión del Manifiesto de Carga al Ministerio de Transporte.

 ... Y todo bajo la Contabilidad de Normas Internacionales de Información Financiera NIIF.

** Implemente su propio canal de venta de tiquetes en Internet.

Cuente con su propio canal de venta directa de los tiquetes en Internet, en la propia página web de la empresa, integre la venta de tiquetes por internet con las taquillas para evitar vender los mismos puestos a varias personas. Baje los costos por comisión de venta de tiquetes, Permítale a sus clientes comprarle directamente a través de Internet y/o su teléfono celular y lo mejor: Que el dinero ingrese directamente a la cuenta de la empresa, sin intermediarios.

Banner final transporte1

ERP Completo y Especializado 

Diseñado pensando en las particularidades de éste tipo de Empresas donde requieren de una solución que hable el idioma de Vehículos, Conductores, Propietarios y Clientes, todo pensando en el movimiento de Pasajeros, Carga, Encomiendas y Giros, todo totalmente integrado con la Parte Contable y Financiera de la Empresa y totalmente adecuado a las normativas vigentes y futuras con la implementación de las NIIF y lo mejor, "EN LA NUBE".

 

 

         internet

Venta de Tiquetes por Internet (Web)

Facilítele al cliente la labor de comprarle su(s) tiquete(s), permítale que compre desde la comodidad de su casa, trabajo o su teléfono celular.  Integre la Venta de tiquetes en las taquillas con la plataforma para venta de tiquetes por Internet para que operen integradas en "Tiempo Real", de esta forma evite inconvenientes por sobre-venta de los mismos puestos.

 

Banner final transporte2

Utilice la tecnología para su beneficio

No hay duda que los teléfonos celulares están cambiando la manera de comprar y vender bienes y servicios. Su empresa no se puede quedar atrás. Por esta razón se hace necesario que le provea a sus clientes 1 app para que la instalen gratuitamente en su teléfono celular y así pueda adquirir los tiquetes de una forma más rápida y segura.  Anticípese a sus competidores, marque la pauta en innovación y tecnología, sus clientes lo notarán!!!.

 

 

Comprometidos con la Innovación

En G&G Software nos apasiona la Investigación y la Innovación en lo que hacemos:: "Crear soluciones que verdaderamente beneficien, ayuden y faciliten a nuestros Clientes en la Gerencia de sus empresas."